T1, E6: GCVS trata a Aries, un borrego cimarrón que llega con una pata delantera gravemente herida por el ataque de un perro. El Dr. Beale realiza una cirugía complicada para liberar los tendones de la pata de Aries para permitir más movimiento. Mientras tanto, a una Catahoula Cur llamada Chloe le quitan quirúrgicamente un juguete para gatos de 20 cm de largo, y Kiki, una cacatúa, necesita una cirugía para detener su sangrado y así poder disfrutar de los próximos 40 años de su vida con mejor salud. Luego, un perro policía de seis años llamado Ronny recibe una corona para reparar su diente fracturado. En poco tiempo, Ronny vuelve al trabajo.