Trabajo o placer
T1, E2: Kendra tiene otra oportunidad de demostrar su valía cuando le ofrecen un período de prueba en una empresa de bienes raíces. Las cosas se ponen incómodas cuando Kendra no puede decir si uno de su equipo es profesional o tiene intenciones románticas.