T12, E5: Claudia y Tom compraron este bungalow de los años 20 con vistas panorámicas de Tramore Bay en 2012 por 305,000 euro. Recién regresados de vivir en el extranjero (España, Dubái y Alemania), han estado viviendo en la casa durante el último año.