T1, E5: Mercedes ha vuelto y Montecristo se debate entre su viejo amor y el nuevo, el rencor y el perdón. ¿Y si Haydée tiene razón? ¿Podría renunciar a su venganza? ¿Está a tiempo de hacerlo?