Trío
T5, E10: Al acercarse la graduación, Tina, Blaine y Sam se unen para hacer un "encierro" en la escuela, esperando saborear su última oportunidad de pasar el rato juntos. Pero sus planes se frustran cuando Becky se une inesperadamente. Mientras tanto, en Nueva York, Elliot se encuentra atrapado en medio de la disputa entre Rachel y Santana. Las actuaciones musicales incluyen: "Jumpin' Jumpin'", "Barracuda", "Don't You (Forget About Me)", "Gloria", "Danny's Song", "The Happening" y "Hold On".