Tristeza
T6, E20: Jess evita sus sentimientos por Nick cuidando a su papá (la estrella invitada Rob Reiner) en Portland. Cuando asiste a una fiesta del trabajo con Reagan, Nick entra en pánico porque él y ella no se conocen realmente. Por otro lado, Aly se prepara para conocer a la mamá de Winston (la estrella invitada Anna Maria Horsford), mientras que Winston admite que no le dijo que son policías.