T5, E12: En Nochebuena, Tim y Al quedan varados en el aeropuerto de camino al festival de invierno de Binford. Ilene obliga a Al a elegir entre ella y su madre. Tim y los chicos le ganan a Doc Johnson en la competencia de luces de Navidad.