T1, E2: El día después de celebrar la firma de un contrato importante, Futaba trata de retractarse de la confesión que le hizo a Takeda estando ebria. Pero cuando él se ríe de todo el asunto en el almuerzo, Futaba sospecha que él no la ve como a una mujer real.