Última ejecución
T1, E14: Luego de ir a una exhibición de arte local, Melinda conoce al espíritu de un prisionero ejecutado cuya pintura está en la muestra. El espíritu le pide ayuda a Melinda para descubrir un contrato por sus pinturas y que su hija reciba el dinero. Melinda descubre que la hija está molesta con él por no haberlo conocido bien antes de ir a prisión. Ahora Melinda debe negociar una paz entre ellos para que la hija reciba lo que le corresponde y su padre pueda irse en paz.