Crutch Un Crutch legal
T1, E6: Crutch y Jake enfrentan a un famoso criminal de Harlem después de que su sobrino contratara a Jake bajo sospechosas circunstancias. Jamilah y Flaco compiten con estrategias para ver quién puede cerrar una venta con un par de clientes complicados.