Un desastre
T4, E7: Olivia, aún incapaz de creer que Jake es culpable, se enfoca en Tom para obtener más información. Cuando el nuevo cliente de Leo Bergen provoca una reacción visceral, sus socios entran en acción. Mientras tanto, Huck sigue jugando con fuego, Mellie hace un movimiento de poder y la impactante alianza de Elizabeth se revela.