Un día en el oeste
T1, E3: Nadie ha podido impedir que un despiadado ganadero tome la ley en sus propias manos, hasta que llegan los Siete Magníficos. Robert Vaughn, protagonista del clásico y estrella invitada, interpreta a un respetado y experimentado juez.