Un hombre del pasado. ¡¿Soy Oda Cinnamon Nobunaga?!
T1, E1: Nobunaga renace en la era moderna como un lindísimo Shiba Inu, y aunque no le gusta, tendrá que acostumbrarse a su nueva vida perruna. Pero ¿por qué solo él reencarnó así? ¿O tal vez...?