Un nuevo amanecer
T1, E12: Cuando un provocador de la extrema derecha es asesinado tras dar un discurso en una universidad de Nueva York, Maggie y OA investigan a los grupos políticos más extremistas y cuentan con la ayuda de la hermana de OA, Amira, una estudiante.