Un nuevo comienzo
T6, E15: Erin se siente llena de culpa después de que acusan de haber matado a un policía a un hombre que ella había liberado. Además, Frank y el alcalde Poole continúan su juego político sobre el nombramiento de Frank como comisionado, y Danny y Báez investigan el caso de un policía que ha desaparecido.