Un príncipe no tan encantador
T1, E2: Cuando Hazel y sus amigos convierten a una rana en un príncipe, deben enseñarle a que sea encantador; Hazel debe desbloquear la magia en el viejo vestido de su madre para que sea bella para su foto escolar.