Una casa en problemas
T2, E1: Un piromano persigue al teniente Severide. Entretanto, el destacamento 51 esta siendo examinado por Gail McLeod, una asesora financiera municipal que esta decidiendo si hay que cerrar algunos destacamentos de bomberos.