Una Cucharada De Su Propia Medicina
T5, E5: Devalos le pide a Allison que ayude a sus amigos a encontrar a su hija desaparecida, pero encuentra pruebas contradictorias que la hacen dudar sobre quién es el responsable de su desaparición.