Una pizca de Jake
T1, E5: Con el fin de convencer a Jake de que la magia es real, las chicas cocinan tres hechizos miestriosos para que él los pruebe. Por desgracia, a Jake no lo convencen con facilidad, y los inconvenientes inesperados ponen en peligro las posibilidades de Hannah de ganar un concurso de recaudación de fondos en la escuela.