Una pizca de mamá
T1, E4: Las chicas tratan de que Mama P revele los misterios del pasado preparándole unas Trufas Amar-ga Realidad, pero sus planes quedan arruinados cuando Terri come accidentalmente una de ellas. Kelly se ve obligada a pasar el día con su madre para remediar su excesiva honestidad. Mientras tanto, Hannah y Darbie unen fuerzas en la búsqueda de una manera de romper el hechizo de Terri.