Una vez más con sentimiento
T1, E6: En una carrera contra el tiempo, Amy y Jake intentan descubrir por qué se agravó la enfermedad de un singular paciente. Gina (Amirah Vann) trata a un hipocondríaco extravagante, y Amy realiza un descubrimiento conmovedor sobre su vida amorosa previa al accidente.