Valle de las muñecas
T4, E7: Aterrorizados por una amenaza dentro del Arconia, el trío sale corriendo de la ciudad. Un miembro de la familia de Charles les brinda refugio y, sin embargo, esta casa segura resulta ser cualquier cosa menos eso.