Valley of the Stygimolochs / Tiny Loves Fish
T1, E1: Buddy se pregunta si tendrá cuernos cuando crezca, entonces la Sra. Pteranodon lo lleva a conocer a unos dinosaurios llamados Stygimoloch, que tienen impresionantes cuernos. / Después de que el Sr. Pteranodon le enseña a los chicos su método de pesca, Buddy y Tiny trabajan en equipo para pescar en el Gran Estanque.