Verdad y reconciliación
T2, E14: Michael toma un caso por simpatía: un hombre haitiano cuya hija fue asesinada por un funcionario de gobierno corrupto que cree que se oculta en Miami. Michael se dispone a revelar la verdadera identidad del fugitivo para regresarlo a Haiti. Mientras tanto, Michael está más cerca de encontrar a la persona que intentó matarlo.