Viejo fuego, nueva llama
T4, E16: Natalie y Will seguirán distanciándose. El Dr. Charles se esfuerza por aceptar sus sentimientos hacia su ex esposa. Los problemas personales entre el Dr. Rhodes y la Dra. Bekker continúan causando problemas en el hospital.