Viejos trucos y nuevas formas
T15, E10: Mientras Torres y Sloane brindan protección al senador John Phillips en Afganistán, deben regresar urgentemente debido a que el hijo del senador está grave. Además, Gibbs y el equipo investigan el altercado que causó las heridas del hijo del senador.