Vigilados
T5, E18: Florrick Agos toma el caso de un soplón de la Agencia Nacional de Seguridad y se enteran de que la agencia ha estado vigilando la firma así como la vida personal de Alicia. Diane enfrenta la difícil tarea de trabajar junto a Louis Canning cuando él se une a Lockhart Gardner. Alicia va tras el procurador del Estado cuando él intenta que Finn sea el chivo expiatorio en el caso de Jeffrey Grant.