Waiho Wale Kahiko
T8, E25: En el final de la temporada 8, un submarino nuclear ruso aparece a unas millas de la costa de Waikiki, y McGarrett y la Cinco-0 descubren una red de espías rusos ocultos a plena vista. Tani entra en conflicto ante su descubrimiento en casa de Adam.