T1, E6: Klaus quiere volver a nadar en dinero, así que se involucra en el negocio de la cocaína, pero mientras un gran negocio fracasa, la guerra con la Sociedad Anónima se intensifica. Klaus debe decidir qué es lo que mas le importa: ¿su negocio o Jutta?