Wein Salema Arbalest, estratega de batalla
T1, E2: Tras la victoria de Natra, la realidad obstruye el sueño de Wein. Debe dirigir la defensa de la mina que capturaron, pero ¿funcionarán sus tácticas? Fisch descubre un secreto sobre el pasado de Wein. Llegan malas noticias de Marden, pero con esperanza.