T1, E3: Los secretos de Elektra son revelados. Alexandra prepara un arma recién adquirida para luchar contra los enemigos de la Mano. Matt se interesa por el caso de Jessica mientras ella investiga el trabajo anterior del hombre desaparecido. La novia de Luke, Claire Temple, organiza una reunión polémica entre él y Danny. Danny adopta un nuevo enfoque para descubrir información sobre un negocio asociado con la Mano. Luke investiga la muerte de un niño local mientras busca al Sombrero Blanco.