Tom Swift ...Y la noche para recordar
T1, E9: Tom continúa su búsqueda de la última cápsula, lo cual lo lleva a una situación interesante con Susannah. Luego, descubre información sobre su infancia que nunca se suponía que debía saber. Mientras, Zenzi e Isaac descubren los planes de Eskol.