Yu Ishigami quiere sobrevivir
T1, E6: Hoy conocemos al cuarto miembro del consejo, el tesorero Yu Ishigami, quien está aterrorizado por cierta persona. Luego Chika traerá unos tests psicológicos que pondrán en apuros a todos y Kaguya intentará que Shirogane se percaté de su nuevo look.