T1, E304: Zack, Quack y Kira se dirigen al Polo Norte para darle la carta a Santa Claus en persona para que los regalos de sus amigos lleguen a tiempo para la Navidad./ Es el Día de la Amistad y Zack presenta globos especiales a cada uno de sus amigos. Pero cuando el globo del corazón de Quack sale del jardín, Zack, Quack y Kira van en una misión para recuperarlo.