Tokyo Ghoul S
Secuela del primer live-action del exitoso anime Tokyo Ghoul. Ken Kaneki intenta protegerse en Café Anteiku y acercarse a los demonios que lo rodean. Cuando Shu Tsukiyama decide probar su carne, todo su entrenamiento se pone a prueba.