En resumidas cuentas: Willie Nelson 90
Una película llena de estrellas y que presenta las mejores actuaciones del concierto doble de Willie Nelson por su 90.º cumpleaños los días 29 y 30 de abril de 2023 en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, California.