10,000 B.C.
De Roland Emmerich, director de Día de la Independencia y El Día Después de Mañana, llega una maravillosa y nueva aventura sobre la época en que el mamut sacudió la tierra y los espíritus místicos forjaron la fe humana. Este espectáculo de efectos especiales es un cuento, que te deleitará el ojo, sobre el primer héroe (Steven Strait), quien emprende un valiente paseo para rescatar a su secuestrado amor (Camilla Belle) y para completar su profético destino. Peleará contra un tigre con dientes de sable y predadores prehistóricos, cruzará misteriosos reinos, formará un ejército y descubrirá una avanzada civilización perdida. Entonces, será líder de una pelea para liberarla y volverse el campeón de los tiempos en que las leyendas comenzaron.