A La Deriva
Tami Oldham y Richard Sharp, dos ávidos marineros, emprenden un viaje a través del océano. Pero no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. Luego de la tormenta, Tami despierta y descubre que Richard está gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de ser rescatados, Tami debe encontrar la fuerza y ​​la determinación para salvarse a sí misma y al único hombre que ha amado.