A River Below
En lo profundo del Amazonas, el delfín rosado se encuentra en peligro de extinción debido a su caza masiva. Mientras tanto, un biólogo marino y una estrella de televisión trabajan sin descanso para proteger la especie y concienciar a la población. Este sorprendente documental indaga de principio a fin la compleja moral generada por los medios modernos.