Accidental love
La perfecta vida de Alice (Jessica Biel) cambia por completo cuando un loco accidente la deja con un clavo atascado en la cabeza, lo que da origen a un comportamiento errático (y erótico). Después de que su novio (James Marsden) cancelara su compromiso matrimonial con ella, Alice emprende un viaje en busca de una cura y cae en los brazos de Howard Birdwell (Jake Gyllenhaal), un guapo senador que lucha por su causa. Atrapada en un triángulo amoroso sostenido por un clavo, ¿escuchará Alice a su cabeza o a su corazón?