Airaa
Yamuna está de vacaciones en el bungalow del pueblo de su abuela cuando se le ocurre la genial idea de filmar y subir videos de fantasmas reales. Mientras dispara, Yamuna se encuentra con experiencias reales de fantasmas, incidentes que ponen a prueba su sistema de creencias y su pensamiento racional.