Alexander Ekman: Hammer
Una obra maestra del coreógrafo estrella sueco Alexander Ekman. En Hammer, una armoniosa comunidad celebra un estilo de vida hippie. Pero poco a poco el grupo se acerca a la era moderna con su omnipresente vigilancia, acompañada por el bajo de Mikael Karlsson, icono de Tekkno. El comportamiento del grupo se vuelve cada vez más egoísta e individualista. La obra, visualmente impactante, arroja luz sobre la autoimagen de la sociedad actual, a menudo con un toque humorístico.