American Pie: Fraternidad Beta
En esta sexta parte de la franquicia más graciosa de todos los tiempos, Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler en el que comienzan una serie de rituales de iniciación, a menudo repugnantes, y que culminan con el robo de un objeto perteneciente a sus rivales, la fraternidad Geek. Ahora, el furioso presidente de los Geek, Edgar Willis, reta a los Betas a los "Juegos Griegos", una competición que lleva 40 años prohibida en el campus.