Amor de verano
Primer enamoramiento. Primer beso. Primeros pasos para volverse mujer. A los 14 años, Reese Witherspoon (Legalmente rubia) hace su debut en la pantalla grande como Dani en Amor de Verano. Aclamada por Roger Ebert como “una película maravillosa" y “una obra maestra preparada meticulosamente”, esta conmovedora historia de maduración sobre los altos y bajos del primer amor es obligatoria para mamás e hijas, y para todo aquel que recuerde el verano, y a la persona, que le cambió la vida para siempre.