Arctic Friends: Shorts Collection 25
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 25 incluye 4 episodios: ¿Quién teme a Swifty?, Navidad Arctic, El cuadro, Lo que la moneda dice. ¿Quién teme a Swifty?: Con su terrible rugido, PB salva a Swifty de los Puffins. Herido en el orgullo, el zorro trata de convertirse en un verdadero oso. Navidad Arctic: Noche de Navidad: Swifty, PB y Jade se preparan para celebrar. En la fortaleza todo está preparado para la cena pero Otto y los suyos se dan cuenta de que olvidan algo... El cuadro: Es un bonito día y PB aprovecha para salir a pintar, pero nada sale bien: ¿conseguirá el oso crear un cuadro perfecto? Lo que la moneda dice: Durante todo el día Swifty toma decisiones lanzando una moneda. ¿Y si la perdiese?