UNIDOS: Creando Deadpool & Wolverine
Cuando se anunció que Deadpool se incorporaba oficialmente al UCM, a algunos solo se nos ocurrió una cosa: ¡Por fin! ¡El mercenario bocón tendrá su propio episodio de "Unidos"! Y ahora, queridos amigos, aquí está, repleto de palabrotas y violencia excesiva, tal y como pretendía el Todopoderoso. Ah, y no se pongan nerviosos. No nos olvidamos de Wolverine. Su malhumorada majestad también está presente. Sí, engatusamos a Hugh Jackman, Ryan Reynolds y al director Shawn Levy (además de a un montón de gente de la que, sin duda, nunca has oído hablar, pero que son encantadores) para que se sienten a contarnos cómo se concibió, gestó y dio a luz "Deadpool & Wolverine". Francamente, Hugh, Ryan y los demás están obligados por contrato a revelar esta información. Hacen un gran trabajo al simular que realmente querían hacerlo, como si fuera idea suya o algo por el estilo. ¡Que lo disfruten!