Av. Larco: La película
La música es el mejor remedio para no perder la esperanza. A fines de los 80, un grupo de jóvenes es forzado a salir de su burbuja privilegiada y enfrentarse un país en conflicto. Acompañados por los himnos del rock peruano enfrentarán el inesperado.