Ballet 422
Tras su éxito en el Choreographic Institute del Ballet de la Ciudad de Nueva York, Justin Peck se convirtió en el único bailarín actual en hacer coreografía para la compañía. Con solo dos meses para trabajar, se le ha encargado crear el único ballet nuevo de la temporada de invierno de 2013. Justin ha elegido acompañar su pieza con la sinfonieta “La Jolla” de 1935. Será el ballet nuevo número 422 en la historia de la compañía.