Tómalo Con Calma
Presentando a un increíble elenco con estrellas de moda como John Travolta, Uma Thurman, André 3000, Steven Tyler y The Rock, así como la música más candente del momento, Tómalo con calma es la divertidísima historia sobre un gángster convertido en magnate de la música… y de lo difícil que puede resultar llegar al número uno de las listas, tan sólo con balas. Al decidir probar suerte en el negocio de la música, Chili Palmer (Travolta) se enreda con la singular viuda (Thurman) de un ejecutivo de la industria venido a menos, se piratea a una atractiva joven cantante (Christina Milian) de un representante de la competencia y descubre que la industria discográfica es mucho más que una buena tonada.