Bernie, el delfín
Ambientada en San Agustín, Florida, “Bernie, el delfín”, es una aventura familiar donde un hermano y su hermana se hacen amigos de un delfín con graves quemaduras de sol que se separó de su familia. Al descubrir un plan secreto que podría destruir la playa y el hogar de su nuevo amigo, los niños deberán idear un ingenioso plan para detener a los malos, proteger la vida marina y, sobre todo, salvar a su mejor amigo, Bernie.